1:42:56




Rota la barrera de 1:43, aunque solo sea por unos segundos, unos metros finales mas intensos, je,je,je
A partir de aquí se abre un mundo sin limites en la media Marathon, donde cualquier barrera puede ser superada (qué trascendente).

Pues otro año más y fiel a la cita de la carrera de mi 'pueblo' participo en esta bonita media popular del barrio de La Latina, con asistencia masiva de corredores (creo que debe estar cerca de los 3000 runners). La suelo empezar a preparar en Noviembre-Diciembre, aprovechando el paron que casi siempre se produce en las salidas con bici. Este año me he sentido especialmente comodo corriendola, señal de que el entreno ha sido adecuado. Cogí un planing de la revista Runner y lo seguí adaptandolo a mi tiempo libre y a mis circunstancias. El plan contemplaba 4 dias a la semana y yo he salido 3 la mayoria de las veces. Pero ha dado sus frutos, aunque estaba diseñado para hacer un tiempo de 1:40 y me he quedado lejos de ese tiempo (¿quizás la diferencia este en ese 4º dia?). Tambien ha sido especial porque la he corrido con el amigo Foki. Ya llevamos 2 años viendonos en esta carrera, a la tercera se convertirá en tradición. Le vi en su autobús un dia de entreno, me saludó y me puso un sms para quedar y correrla juntos, asi que gracias por la iniciativa Javi. Me moló un monton el reencuentro. Y bueno, la carrera no tiene mayor novedad, salvo que hizo un tiempo mágnifico para correr (unos 6º con solecito) y que este año si ví a mi family en la llegada, no se despistaron. Esperaba a ver a mas gente conocida, pero no vi a nadie mas. Aqui dejo los tiempos oficiales y los de años anteriores. Gracias a la organizacion de la carrera (Adcorebo), cada año se les nota menos y todo sigue saliendo bien. Eso quiere decir que cada vez lo hacen mejor. Incluso han mejorado en lo de la disponibilidad de tallas para todos los corredores. Y sigue siendo una carrera barata (12€). Enhorabuena.


                                                                                    10km            21km    km
  874 1571 CARLOS ESTRADA  01:43:19 VEB_M 216 0:47:29 818 1:42:56 0:04:54


2011 ESTRADA SANCHEZ CARLOS  1372 306 VETERANO B  01:47:45
2009 ESTRADA SANCHEZ CARLOS 901 239 VETERANOS_B  01:43:02
2008 ESTRADA SANCHEZ CARLOS 954 227 VETERANO A     01:44:50
2007 ESTRADA SANCHEZ CARLOS 1080  VETERANO A M     01:48:01
2006 ESTRADA SANCHEZ CARLOS 916 197 VETERANOS A   01:45:44

La bici un poco aparcada, aunque espero retomarla en breve. Dejo un enlace del video que monte sobre la ruta en Navas del Marques, que me lo he currao yo.

 http://www.alucherosdelpedal.wesped.es/joomla/rutas/rutasbtt/8-avila/442-por-los-pinares-de-las-navas-del-marques-avila.html

El Yawara, ya no es Yawara. Mi maestro Manu ha materializado su salida de la federación por su enfrentamiento y cabreo con el Soke Enrique. Una pena que las cosas acaben asi. Me da un poco de coraje que recien obtenido el cinturo negro esto no vaya a tener continuidad. No quiero irme a otro gimnasio. Lo positivo, que hacia donde ha derivado la clase en el gimnasio es mucho mas práctico, mas depurado, las clases mas intensas, y me da la sensación que terminará siendo otra disciplina de defensa personal oficializada.


Esto del blog mola. Aunque las entradas que hago son escasas, me gusta leerme e ir viendo toda mi trayectoria deportiva. Es una memoria a la que se puede volver cuando a uno le apetece revivir momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos