1:43

Mucho tiempo sin actualizar el blog. Claro, hay que invertirle un tiempecito y soy un poco perezoso.

La bici, un poco aparcada. La última ruta me la hago en Diciembre con Ivan, de Alucheros. Salimos de Valdemoro y llegamos al Castillo de Colmenar de Oreja. Una ruta en una mañana fria, con la compañia del 'grillo' de mi rueda de atrás ¡que mareo de ruido¡ Espero que con el cambio de pastillas se solucione. La ruta tuvo como principal atractivo la visita a las ruinas (bastante completas aún) del Castillo nombrado anteriormente. El Castillo tiene unas vistas espectaculares y es de la época en que cristianos y musulmanes se disputaban esta zona. Fué cambiando de manos alternativamente según los avances y retrocesos de cada uno de ellos. Incluso sirvió como regalo de boda para una musulmana con la que se emparentó un rey cristiano. Tenía toda la documentación de la historia, pero no se que he hecho con ella.

He participado, como cada año, en la Media Marathon de Latina. Buenas sensaciones ¡¡ El tiempo invertido, es el que titula el post (1:43). Igualo mi mejor marca conseguida en las 7 ediciones de esta carrera. El entreno ha dado resultados. Y eso que lo he hecho un poco a mi libre albedrio. Por lo general ha consistido en 3 sesiones semanales distribuidas asi:

- Tirada de 50' ó 6o' a ritmo normal. Sin forzar demasiado.
- Series de 100, 200, 400, 1000 ó 2000 mts, alternandolas semanalmente.
- Tirada de 80' a ritmo normal, esforzandome un poquito más en el ritmo.

Como se puede ver es totalmente subjetivo. Ha durado 3 meses. Me cansé de hacerlo con el pulsómetro, no lograba mantenerme en los limites. Lo voy a vender.

Muy contento con la carrera, la he hecho sin sufrir, incluso forzando un poco los dos últimos kilometros. El paso por el km 10 lo hice en 48'05 (flipaba), pero no hay que confiarse. El perfil de la carrera favorece buenas marcas hasta el km 12. Lo 'divertido' llega a partir de aqui. La cuesta del zoo es una buena estocada y la puntilla llega en la C/Valmojado, calle en ligera cuesta pero constante y de casi 2km de longitud. Hago los dos últimos kms en gran parte en esta calle y el final es Gral Fanjul, tambien en cuesta, a 5' el km. Con la kilometrada que se lleva en las piernas para mi es un gran logro. Llegada a meta con solecito, muy buena temperatura, unos 11º a esa hora. Y consigo camiseta de mi talla en la bolsa del corredor ¡¡. Se nota que he hecho mejor marca y no se han agotado todavia.

En la llegada busco a Keko, de Alucheros del pedal. Le he visto en la carrera, pero en cambio me encuentro con Jorge de mi academia de Ingles. No sabia que participaba. Se le ve castigado pero contento.

















Tambien a Manuel de mi curro. Este es un crack. Ha hecho 1:31 y esta desilusionado ¡¡¡¡¡¡.
Keko tambien está cabreado. Ha hecho 1h:50'. Cree que todo el entreno no ha servido de nada por un máldito catarro de última hora. Claro¡¡ el año pasado creo que hizo 1h41' si no recuerdo mal, en su estreno en una prueba de estas caracteristicas. Esta enfadado el tio.

Tambien me cruzo en la carrera con Foki. ¡Que alegria¡ hacia ya algún año que no coincidia con este Ilegal que ha cambiado la moutain por perseguir su sueño de ser triatleta. Y lo esta consiguiendo. Me anima a unirme a esta disciplina. Pufff. Nada besos y abrazos, y la promesa de volver a vernos ¿quizas en la media de Madrid? ya veremos, me quedo con su foto.

Comentarios

  1. Xtrada Air Force One. Joder, sigues fuerte la leche. Y con buenos tiempos en esta media que encima es dura.
    Te quiero de liebre en Madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos