Batres

Dominguito, buen tiempo, cambio de hora, con lo que encima se duerme 1 h. mas.... que hace uno con todas estas premisas???? pues salir a montar en bici¡¡¡. En esta ocasión la salida es con Patxi, de Alucheros del Pedal, y la ruta consiste en ir desde Aluche al monte de Batres, mas o menos por Arroyomolinos o por ahí.

Tiramos hacia Venta la Rubia y después seguimos por pistas hasta Mostoles. Aqui
pagamos nuestra imprevisión (o como diría Patxi ¡ Si es que somos mu hippies ¡). El caso es que la manera de planificar esta ruta fué : oye tu saca los tracks que puedas y yo los que vea por ahí y luego ya veremos. Resultado, pues un chichi. Terminamos atravesando to Móstoles y alargando en tiempo la ruta.

No obstante, como la compañia es muy buena, el tiempo acompaña, y los astros están todo alineaos en linea recta, nos sale una ruta mu guapa, por un terreno que no conocía y que me sorprende. Los margenes del Guadarrama son un oasis entre secarrales y presión urbanistica. Y por último el monte de Batres: Un buen encinar dando un respiro a Arroyomolinos que está al lado.

Casi 75km´s de ruta pero sin grandes desniveles. Dejo los enlaces del track y de la cronica de Patxi en la página de Alucheros.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2172619

http://www.alucherosdelpedal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos