Lucha

Lucha es la que mantengo últimamente con mi pulsometro. He empezado a prepararme la media de Latina e intento crear una buena base para empezar los entrenos para ganar un poco de velocidad.

Se que estoy en buena forma, pero siempre voy muy subido de pulsaciones y estoy intentando bajarlas. Asi que (y aqui viene la lucha), salgo a correr de 50´ a 1h 15´sin subir de 145 pulsaciones. En el pasado, según empezaba a trotar me subía a 130 e inmediatamente me ponía entre 150-165 pulsaciones. Corría comodo, pero cuando leia-oia a otros corredores hablar sobre este tema, veia que aquí había un techo. Y lo voy consiguiendo. Llevo dos o tres semanas saliendo tres dias y sin subir de 145. De echo ahora mismo voy siempre entre 135 y 140. Una semana más y empiezo a correr en otras franjas. Utilizaré esta franja en la que me muevo actualmente para descansar y soltar piernas.

Y poco mas. Sigo cogiendo la bici de vez en cuando para no perder el contacto, por lo menos una vez en semana. Me hago 30 o 35 kms y siempre regreso a casa pensando 'que bueno es este deporte, que divertido¡'. He hecho alguna salida con mi primo que, por diversas visicitudes con la autoridad competente, ha convertido la bici en su forma de moverse. Le voy mostrando senderillos por la Casa de Campo y un paseito por la Fuenfria y al tio parece que le gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos