Transición


Después del du de Alpedrete me he quedado un poco desubicado. Estuve en el pueblo de mis padres y allí hice un poco de senderismo y de bike facil y a la vuelta solo he podido salir a correr en un par de ocasiones.

Algunas fotos que corresponden al camino de el Rancho (senderismo) y una rutita alrededor del pueblo llamada 'camino de la barca' enlanzando despues con el 'camino de la garganta' (bici). Todo esto está a orillas del Monfragúe, en un pueblo que se llama Serradilla (Cáceres).
Dejo el track seguido en la ruta de bici (no es mio).

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=543015):































He empezado de nuevo, despues de la pausa veraniega, el gimnasio y el Yawara. Resultado: hoy Domingo todavia soy pura agujeta. Me voy ahora mismo a la CDC a soltar piernas runeando un poco, a ver si cojo el ritmo de nuevo.

Estoy a la busqueda de nuevos objetivos: ¿empezar ya la preparación de la media de latina? ¿algún otro du antes del invierno? quizás....es un poco pronto para la media ya que hasta Febrero... pero luego siempre me pilla el toro.. uhmm no se....

Comentarios

  1. apunta mas arriba! vente al mapoma!
    o algun triatlon, te animo a que te vengas conmigo al SETRI de Madrid,ok?

    ResponderEliminar
  2. je, je, apuntar, lo que se dice apuntar, apunto a muchas cosas (a demasiadas): la bici, correr, Yawara Jitsu, cuando puedo padel..... Hace tiempo que descarte el mapoma por falta de eso, de tiempo. Prefiero quedarme en algo mas humilde y no agobiarme demasiado.
    gracias por la invitación. Te sigo ¡¡¡
    Has visto al Boss que ya es papa?

    un abrazo compi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

Alpujarras