Objetivo

Pues visto como me ha ido desde mi última entrada y considerando el poco tiempo que voy teniendo para entrenar, ya me he planteado mi próximo objetivo. Mi profe de Yawara me examina de marrón y hay que dedicarle tiempo a esto tambien. Me voy directamente a por la Media de Latina. Quiero bajar de 1h 40'. Ya, ya se que queda mucho (será para finales de Febrero), pero estos últimos años, siempre la he preparado en el último mes y medio, casi sin margen. Así, cuando por cualquier motivo tenía que sacrificar un día de entreno, esto suponía una tragedia. Me la entreno con tranquilidad y si me tengo que saltar algún dia por el Yawara, pues me lo salto.

Ahora toca encontrar algún plan de entreno. El año pasado lo hice con uno de la revista Runner y me fué bien. Voy a ver si encuentro algo para hacerlo con pulsometro (tengo un polar rs 200 en un cajón), quizás en la misma página de Polar encuentre alguna orientación. Siempre he entrenado por 'sensaciones', pero he de reconocer que con un plan se llega con mas garantias.

Tiempos pasados:

2010 : 01:46:46

2009 : 01:43:02

2008 : 01:44:50

2007 : 01:48:01

2006 : 01:45:44

Y la bici, pues la estoy cogiendo lo que puedo. No he tenido tiempo de plantearme ninguna ruta, porque he trabajado los últimos findes. A cambio me he venido a trabajar en bici siempre que he podido. Son en total 32 km en ida y vuelta. He constatado la falta de educación vial que hay en Madrid. De echo a primera hora de la mañana he pasado miedo en algunos tramos... Ej: Puerta de Alcalá-Velázquez... coches que me adelantaban a 90 ó 100 km/h en plena ciudad... Luego en el regreso, pues mejor... con el aumento de tráfico y la luz pues no he sentido ese ¡madrecita, madrecita, que este me come¡

A plena luz, y en bici, a la vuelta del curro, me siento como un turista. Madrid, con este tiempo otoñal (solecito y temperatura no muy alta) es una gozada. Dejo algunas fotos......




































































No se aprecia en la imagen, pero el mercado de San Miguel estaba a rebosar, lleno de gente tomando algo o comprando. Y bueno, un ejemplo de las tabernas que podemos encontrar en los alrededores de la plaza Mayor y nuestro particular puente de Brooklyn.















Tampoco tenemos playa, pero tenemos charquito en el Manzanares. Madrid Río ha quedado muy bien, una delicia para pasear, aunque se echan de menos árboles. Ha quedado demasiado 'despejado'. En Primavera y Otoño genial, pero en verano no hay un mal árbol donde cobijarse. Y bueno, en fin de semana por las tardes aquello es una gymkana... entre gente paseando, patines, monopatines, carros-bicis de alquiler, bicis, hasta seaways he visto luchando por un espacio.... a la zona le hace falta una reorganización. Pero por las mañanas y entre diario, un gustazo.




Una gozada pedalear por Madrid, más en Domingo.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos