como pasa el tiempo

Leo la primera entrada que hice hace mas de un año y todo sigue igual, ¡¡ alucino ¡¡¡ casi nada ha cambiado. Sigo con este blog abandonado. El grupo de Ilegales está muy inactivo. Cada uno de nosotros a ido tirando para un lado. Vic por fin ha encontrado curro, y claro ya no puede salir entre semana. Comparto con èl, Jose y Juan una última ruta por las zetas de la Pedriza. Foki, ha logrado su sueño-meta-objetivo, se ha convertido en un triatleta, apenas le he vuelto a ver exceptuando alguna salida a correr a la casa de campo. JaviBoss tambien empezó a correr y me he hice con él el Duathlon de Alpedrete del año pasado(nos lo pasamos de pm, un poco mas y llegamos los últimos je,je,je). A fecha de hoy estoy seguro que me da sopas con ondas corriendo tambien. Y Bjoux (Pedro) ... se poco de él, creo que le está dando mucho a la flaca, haciendo 'Soplaos' al igual que Rober.



Como contrapunto, he retomado un poco el contacto con Alucheros: una ruta fantastica por el románico segoviano, comida y copas de Navidad, y algun cacharrito en los bares de mi calle. Estan empezando a potenciarse como asociacion deportiva. Me uno a ellos. Los miembros con los que voy compartiendo rutas y viandas me caen muy bien, Julio, Keko, Jose y por supuesto Patxi, que es con quien tengo mas contacto. A ver que sale de todo esto.




Este año pasado tambien hice otro Du, el del Festibike, en el que coincidí con otro Ilegal, Paul, un crack y la Media Marathon de Latina como todos los años (y van seis, me estoy haciendo viejo).

Y bueno, sigo con el Yawara Jitsu ¡ya soy azul¡ cada vez me gusta mas este deporte, y cada vez lo disfruto más. Quizás por que me doy cuenta de que no tenia coordinación ninguna y, muy poquito a poquito, voy avanzando en este tema.

Y por último, voy a comentar el gran viaje de este año el Camino de Santiago desde Burgos. Será la próxima entrada

Comentarios

  1. yo tambien te hecho de menos, la prueba es que constantemente nos hacemos la foto clasica xtrada air force one!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Francia - Cancion de bici y fuego (Recorrido por los rios Lot y Dordogne)

León - Pontevedra

El Camino de Santiago desde Burgos